Ayuda en Granada

¿Tienes dudas?

  • Quiero cambiar mi numero desde otra Compañía ¿Qué debo hacer?

    Una vez solicitas la portabilidad a Wemax, nosotros realizamos esta solicitud en tu nombre y el proceso comienza. Por ley, este proceso dura 48 horas, tiempo durante el cual se realiza la solicitud a tu antiguo operador para que libere tu teléfono y nosotros podamos gestionarlo.


    Durante ese tiempo, seguirás teniendo servicio con la compañía anterior y nunca te quedarás sin servicio. Desde Wemax te enviaremos un SMS indicándote el día y la hora en el que se hará efectiva tu portabilidad. Normalmente, este proceso ocurre de madrugada, por lo que cuando te despiertes verás que con la SIM de tu antiguo operador ya no tienes servicio, y tendrás que insertar en tu terminal la nueva SIM que te enviamos desde Wemax.

  • Quiero ser de WEMAX ¿Cómo debo contratar?

    Enhorabuena, has tomado la mejor decisión. Puedes contratar con nosotros en esta misma página web, enviando tu contacto y te llamaremos para asesorarte.


    1- Busca la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.


    2- Pulsa sobre el botón y cumplimenta tus datos de registro nuestro departamento comercial te contactara.


    3- Revisa y firma tu contrato, nuestro equipo te enviaremos a casa tu nueva tarjeta SIM o te daremos cita de instalación cuanto antes para que puedas empezar a ahorrar.


    Si tienes algún contratiempo durante la contratación, no dudes en llamarnos al 958 958 900

  • ¿Qué es Roaming?

    El servicio de roaming te permite hacer y recibir llamadas desde tu teléfono móvil, navegar por internet y enviar y recibir mensajes cuando viajas fuera de España.


    El roaming está incluido en tu tarifa siempre y cuando viajes a la zona 1 y no realices un tráfico abusivo, excepto si viajas en barco o en avión.


    Para consultar el resto de zonas, contacta con nosotros en el 958 958 900.

  • ¿Puedo contratar fibra sin alta y sin cuota de instalación?

    Todas nuestras  tarifas de fibra no tienen cuota de instalación, está incluido en el coste de la tarifa.

  • ¿Qué cobertura usare con mi linea Móvil?

    WEMAX utiliza los principales operadores a nivel Mundial por lo que somos la compañía con mayor éxito de cobertura nacional e internacional.

Un icono en blanco y negro de una señal wifi sobre un fondo blanco.